BUSQUEDAS Y CONVOCATORIAS



BUSQUEDAS



estoy haciendo fotos de jardines y necesito locaciones o sea si alguno de ustedes tiene jardín y me permite fotografiarlo,podemos hacer un intercambio ,con un diagnostico de salubridad de las plantas.
Puede ser de familiares ,amigos novios amantes,etc que pueda recibirme posiblemente mas de una vez.
Pueden escribirme por el forrito o amkoze@hotmail.com

Gracias por la ayuda .




estoy buscando trabajo, puede ser algo relacionado con el arte, los idiomas, el arte y los idiomas, el trabajo en un estudio, en una galeria, tareas de montaje,  la asistencia en general, o realmente lo que se les ocurra cualquier cosa o cualquier sugerencia sera bienvenida, se manejar cualquier programa de diseño y video, y me gusta hacer asistencia de artistas, trabajar en montaje de expos y dar clases en general. Asi que plis, si oyen, saben, les parece de algo, yo estaré mas que feliz de escuchar sugerencias. 
un beso a todos


BUSCO CASITA
depto o PH de 1  o 2 ambientes, 
si tuviera balcón, terraza o patio mejor
en capital federal
(tengo garantía de cap)
1567157178







CONVOCATORIAS




TRABAJO PARA GENTE CON ALGUNA DISCAPACIDAD 






El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Cancillería, está convocando a personas con cualquier tipo de discapacidad (auditiva, visual, motriz, etc.) para tener la posibilidad de trabajar allí (la Cancillería queda en la zona de Retiro). Si alguien conoce a personas que les interese esto, me puede pasar su curriculum a mmalac@mecon.gov.ar y yo se los hago llegar a cancillería. 
Y si pueden reenviar esto, sería buenísimo, así se enteran más personas. ¡Gracias! 
El siguiente aviso nos llegó a través de la Asoc. De Padres del colegio Champagnat a quienes agradecemos por su colaboración.




Posted: 27 May 2011 08:18 AM PDT
El British Council está abriendo convocatorias en América Latina para jóvenes activistas, apasionados y comprometidos con el medio ambiente a quienes llamamos Climate Champions. La convocatoria 2011 está abierta en Argentina y Chile y próximamente abrirá en Colombia y Venezuela. . . . → Read More: